Fin de la Saga Palantir

Con el fin de la cuarta sesión (¡y yo habiendo colgado el resumen de todas las sesiones! que podeis leer en este link), la Saga Palantir llega a su fin. Lo que empezó siendo una partida suelta en la que los personajes la liaron parda se convirtió en un arco argumental por capturar al escurridizo Hasselhoff y su preciada carga. Un palantir de nada. xD Si hacemos caso al modulo original, de hecho no era un palantir sino una imitación, pero en esta saga, quien sabe si lo era. Despues de todo ha habido hasta cambios de raza por parte de algunos personajes (Hasselhoff era un medio-orco en un principio) así que…

Además de pasármelo de PM dirigiendo esta saga, la experiencia ha servido también como motor de desarrollo del sistema ELC, ya que los jugadores han sido usados sin piedad como cobays por su avieso Master. A pesar de las protestas de los jugadores de “ya nos estas cambiando las reglas otra vez!!” o “Eh! yo antes tiraba más dados!” creo que la calidad del producto ha ido mejorando con las partidas al experimentar con el actual play y determinar qué funcionaba y qué era una basura. El sistema (y la partida) son ahora mejores que cuando empezamos este experimento que se tornó mini-saga/arco argumental un poco de chiripa al encadenar una serie de fallos en tiradas concretas que causaban que la historia diera giros inesperados. Con decir que yo primero pensaba que iba a durar una sesión. Luego dos sesiones, luego tres y luego ya fue “bueno, deberiamos acabarlo hoy sea como sea, que hemos hecho footing a través de todo Arnor” os lo digo todo.

Desde aquí, darles las gracias a mis compañeros de juego, con los que ha sido un placer volver a jugar a rol después de casi 15 años sin hacerlo de manera regular con ellos.

Saludos,
Xavi

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ELC, Review, rol, Saga palantir, Tierra Media. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s