Historia de Iberia en 8 minutos (MAN)

El otro día fui al Museo Arqueológico en Madrid (MAN). Tras la inauguración la verdad es que ha quedado bastante chulo y bien organizado. Me gustó.

Una de las cosas que más me impactó fue este mapa en relieve con una historia de la península ibérica desde la prehistoria hasta el siglo XIX. A pesar de echar en falta algunos detalles creo que es un buen documento y os lo cuelgo. Siento la calidad, pero es que está grabado con un móvil y mi pulso no es que sea el de Terminator, precisamente.

Que lo disfrutéis!

Saludos,
Xavi

Vídeo | Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Responder

