Sesión 2. De como los dunedain pasan frio en un pueblo sin nombre

La sesión 2 consistió en los personajes intentando dar caza a Feyroth Hasselhoff, el pérfido ladrón de tumbas que se había llevado el Palantir delante de las narices de los dunedain.

La partida empezó con los dunedain en un pequeño pueblo hasta el que habían seguido a Feyroth. Era noviembre, así que estaba empezando a nevar. Como nota, decir que se me olvidó este importante detalle en las siguientes 2 sesiones, así que hay un cambio de tiempo increíble sin explicar. Los caminos de Manwë son inescrutables…

Tras decansar un poco, intentaron retomar el rastro del ladrón.

Básicamente pifiaron en seguir el rastro del Feyroth desde el pueblo, y estaban bastante perdidos, sin saber hacia donde tirar. Se plantearon seguir por la carretera, peor no tenian nada claro que esa hubiera sido la ruta de Feyroth, y les daba apuro perder el rastro. Imaginarse lo que les diria Eldelbar, su entrenador, si volvian a casa diciendo que habian perdido “namásque un palantir de ná” podia ser épica en su furia contenida. O sin contener.

En estas se hallaban cuando se embarcaron en una aventura que les propuso un campesino. esto les llevó a encontrarse con una guarida de orcos. Durante la aventura pasaron frio, se mojaron, comieron setas alucinógenas (pero lamentablemente no rolearon la escena :( y se quedaron si los PX correspondientes) y soltaron hostias como panes a unos pobres orcos que nada les habían hecho y estaban tranquilamente en su cueva. También descubrieron que los orcos estaban ayudando a los espías del maligno en la región y algunos objetos con una misteriosa mano blanca, que no saben que es (aunque los jugadores me llamaron de todo al mostrársela, jejeje). Tras recuperarse un poco volvieron al pueblo y retomaron la persecución, ya que ahora sabian que Feyroth sí que habia pasado por el pueblo. Esta vez el rastreo fue eficiente y pudieron ver como el vil ladrón realmente si que habia seguido la carretera.

La aventura que jugamos fue Snow and Subterfuge, una aventura de Andy Wermer para MERP. Se desviaron poco del desarrollo previsto, así que si queréis saber que pasó, os dejo con esta (bien hecha) mini aventura de una sesión.

Next stop: Tharbad modificado (en nuestra campaña aun está semi-habitado unos 20-30 años antes de los eventos en ESDLA).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s